Hola Hermano/a: Te doy la bienvenida a este espacio que desea ser justamente un vinculo que te lleve al Cielo. Ojala este sitio sea esa Escalera como la que Jacob vio en sueños alla en Betel y puedas decir como el: " Esta si es casa de Dios y puerta del cielo" y ver a los angeles de Dios subir y bajar por ella llevando tus oraciones y trayendo bendiciones de parte de Dios para tu vida.

viernes, 14 de mayo de 2010


MI CARNE POR LA VIDA DEL MUNDO :Jn 6,51-69


El Señor dice:" Y EL PAN QUE YO LES VOY A DAR ES MI CARNE POR LA VIDA DEL MUNDO".

Es como si dijera: Hago un trueque, un canje: “yo para que otros vivan. Mi propia persona para que otros se salven, mi YO SOY para que otros sean, ustedes me dan sus pecados y yo les doy mi salvación; ustedes me dan sus dolencias y yo mi salud ". Esto es maravilloso, nadie más puede hacer esto. Juan Bautista ya lo decía: "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO".

Su carne y su sangre son comida y bebida verdadera que dan vida. No TERMA (aquella bebida de la publicidad)...Jesús es el que da vida y vida abundante (Jn 6,51 - Jn 10,10)

¿Cual es tu comida cotidiana? ¿Que tipo de comida comes?, ¿la que hace bien y nutre o la comida chatarra?

Y en esto hay que preguntarse: ¿Que tipo de libros o revistas lees? ¿Que programas de TV miras? ¿Cambias de canal o cerras los ojos ante lo impuro? ¿A que juegos jugas? ¿Que conversaciones tenes? Dice la Palabra de Dios en Ef. 4,29 "que no salga de tu boca palabra desedificante..." porque de lo que ha en el corazón habla la boca” (Mt 15,18)

¿Que haces o como aprovechas tus momentos de ocio?

Dice el Espiritu Santo por boca de Pablo: "TODO ME ES LICITO, MAS NO TODO ME CONVIENE" (1 CO 6,12 - 1 CO 10,23). Me es lícito porque Cristo nos hizo libres (Ga 5,1), pero no todo es bueno y nutritivo...

¿Y como son tus bebidas? ¿De donde bebes? ¿Tomas del agua pura, limpia o de los charcos o agua podrida?

¿Del agua pura que ofrece Cristo y su Iglesia o de las aguas podridas de las falsas ideologías o doctrinas? ¿Del reiki, el tarot, las cartas o los parapsicólogos? ...TODO ME ES LICITO...

¡Cuantas cosas que bebemos y que nos hacen daño, que nos intoxican!

¿Que comida y bebida das vos? ¿Das vida como Jesús o das enfermedad o muerte? Y esto tiene mucho que ver con tu carácter. La gente ¿quiere estar con vos o te huye? ¿Sanas con tu presencia o provocas malestar, angustia, depresión? ¿La gente se alegra con vos o le provocas lagrimas con tus traiciones, con tus cometarios malintencionados? ¿das vida o muerte? (Jn 15,13 -NADIE TIENE MAYOR AMOR...Jn 13,1 LOS AMO HASTA EL EXTREMO)

Amamos como Jesús? (Jn13,34)

Jesús se doy a si mismo. Necesitamos preguntarnos cada uno:¿ Que estoy dispuesto a dar yo por la vida del mundo? ¿Mi tiempo? ¿Mis bienes?¿ Mi sonrisa? ¿Mi abrazo?¿Que estoy dispuesto a dar para que otro viva?

En un desborde de amor loco por el hombre, la Palabra eterna del Padre se hace carne por la vida de mundo (Jn1,14)

Los discípulos, aun el marco de una enseñanza en las Sinagoga de Cafarnaun, le plantean la dureza de tal lenguaje: ¡Comer su carne, beber su sangre! ¿Que locura es esta? ¿Quien puede escucharlo? Tantas veces escuchamos solo lo que queremos escuchar o lo que nos conviene...

Cuantas veces nos corrigen y decimos: ¡que duro es esto que me dijo! Sin embargo sabemos que lo necesitamos, así como necesitamos del cuerpo y la sangre de Jesus para tener vida...

¿Esto te escandaliza? ¿Esta corrección te duele o te humilla? ¿y cuando estés e ante el tribunal de Dios? ¿Que vas a decir, a mi nadie me lo dijo?

La lectura nos dice que "hay muchos que no creen" (v.64) . En el presente, aun pasa.

Muchos aun no están convencidos de la presencia real de Jesús en la Eucaristía. A veces, cada tanto el Señor tiene que mandarse algún milagro eucarístico para convencer, pero aun así, el mundo tiene los ojos velados, y solo el Espíritu Santo(a quien el mundo no conoce) lo puede revelar.

Fue tan tremenda esta declaración de Jesús, que muchos lo abandonaron (v.66)

Hoy Jesús nuevamente nos interpela a nosotros: (v67) ¿Que vamos a hacer? ¿También nosotros lo vamos a abandonar? ¿Vamos a volver a nuestras comidas chatarras? ¿A los ajos y a las cebollas de Egipto? ¿A nuestras bebidas light del no te metas, de hacela fácil, del hace la tuya? ¿O vamos a proclamar en este momento que solo El tiene palabras de vida eterna?

SANGRE PRECIOSISIMA

Sangre preciosisima derramada por nosotros,
oh Sangre de piedad,
oh Corazon de Cristo traspasado,
oh Corazon lleno de caridad,
la oracion que te pido,
concedeme por piedad. Amen.

OFRECIMIENTO DE LA SANGRE DE JESUS

Oh, mi Dios, por intermedio del Corazon Inmaculado de Maria,
yo te ofrezco la preciosa Sangre de Jesus,
que se inmola en todos los altares del mundo,
uniendo a ella cada uno de mis pensamientos,
palabras y acciones de este dia.
Oh, mi Jesus, deseo ganar todos los meritos e indulgencias
que sean posibles y los ofrezco a la Santisima Virgen, para
que ella los aplique a los intereses de su santisimo corazon.
Corazon Inmaculado de Maria, ruega por nosotros.
Sagrado Corazon de Jesus, ten misericordia de nosotros. Amen.

ORACION A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS

Oh, Dios que redimiste a los hombres por la preciosa  Sangre
de tu Hijo, conserva en nosotros la obra de tu misericordi, para que,
celebrando el misterio de nuestra salvacion, podamos alcanzar
sus frutos, ofreciendote con toda  humildad nuestra vida,
para que se realice en nosotros tu voluntad.
Haz que siempre seamos lavados por la Sangre de nuestro Salvador:
que esta se torne fuente que brota para la vida eterna. Amen.
Gracias, Señor por habermuerto en la cruz por mi.
Jesus, Misericordia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario